Friday, August 7, 2009

Votre ami? Pour Quoi Faire?

¿Ser tu amigo? ¿Para qué?… Si cuando te miro a los ojos entro en un trance profundo. En un permanente estado “high”. Todo se me hace celeste y siento que retorno a esas épocas cuando estábamos juntos. Cuando hacer el amor era algo dulce y romántico.

¿Ser tu amigo? ¿Para qué?… Si cuando veo tus labios me entra el deseo animal de devorártelos y hacerte gemir. Ganas de introducirme en ti, lentamente.

¿Ser tu amigo? ¿Para qué?… Si cuando pienso en ti… me siento afligido… porque me doy cuenta de que esas épocas ya no volverán.

¿Ser tu amigo? ¿Para qué?… Si cuando estoy a lado tuyo me siento impotente de que ya no tenga el derecho de amarte, de besarte los labios cuando me plazca, ni de tocarte.

Lo nuestro no puede quedar en amistad. Fue demasiado intenso como para quedar en algo tan intermedio. Lo nuestro solo puede tener dos caminos: resurgir o morir.

Y si decides sucumbirlo no me busques. Olvídate de mí. Borra todo recuerdo mío de tu mente. Quema esa única foto que tienes de mí. Olvídate de que una vez existí. Olvídate que alguna vez nos amamos y que alguna vez tuviste en tu vientre el fruto de nuestro amor. Haz todo esto para que pueda de nuevo guardar en el fondo de mí ser el amor que siento por ti. Para que pueda aunque sea bloquear tu recuerdo.

[Y tu recuerdo es todo lo que queda... Sed de sed - Leusemia]

3 comments:

P said...

asu causita, bien duro.

Anonymous said...

xanxo recuerda que las cosas pasan x algo, duras palabras pero pensadas con la logica y razon....tranki brooo=)!!

Anonymous said...

Una de las cosas mas dificiles es ver a la persona que alguna vez amaste y sentir que ya no puedes tocarla y besarla como quisieras.