Tuesday, September 2, 2008

Lettre d'un état d'ébriété

Estoy borracho… son las seis y media de la madrugada y solo estoy pensando en la asiática que movió bien su culito. He cometido uno de los pecados más hijos de puta que hay, enamorarme de una tipa que sabia moverse en el cuadrilátero… una tipita con un derriere rico y hermoso…. Estoy pensando seriamente en quitarme a su país… que huevón.

Me encuentro viendo la película tinta roja… observando como el “cara de huevón” la hace con la tal “Nadia”… y escuchando a la vez el soundtrack Hermanos Brother, Ten Cuidado. Ya quisiera tener a esta huevona como él tiene a Nadia carajo….

Get this widget Track details eSnips Social DNA

La chinita es de una cultura enteramente diferente a la que yo he crecido (la latinoamericana), no tengo idea si le gusto fornicar conmigo… si piensa en mí…o si es una zorra… esto me desespera.

Estuve a punto de enamorarme de una chica en Perú… pero fue simple, NO ME DIO BOLA, me cago y me choteo. La llame, me dijo que la llamara más tarde, la llame, no contesto, la llame mas tarde y apago su celular. No voy a estar como arrastrado llamándola a cada rato, NICAGANDO.

Me siento como una hembra, si se podría decir. Enamorándome del primer huevón que me inaugura carajo…. y me siento estúpido porque sé que siempre en esas situaciones que, casi siempre, al final el huevón acaba choteando a la huevona... osea yo acabaría siendo el choteado… ¿pero saben qué?... me llega al rehuevo… salud y adiós.

[Estoy viendo la película “Tinta Roja” y al costado he abierto un archivo que contiene una foto de la coreanita carajo… siento lastima por mi… me pregunto, ¿se habrá acostado conmigo porque era zorra o porque sintió algo por mi?… baah... solo le tengo ganas... un "remember" es lo que deseo en estos instantes.. ¡Maldito alcohol!]



[China Hereje - Los Morochucos. Un poco de vals peruano... ¡Carajo!]

2 comments:

Mau said...

jaaaa!

Que tengas elevados niveles de testosterona en la sangre 8al aprecer) no significa que no puedas dar paso a la fuckin' sensibilidad.

Ya Cherrie, no reniegues ps. Ayer fui a un tono, quise dejar de lado la sensibilidad que me sobra (y a ti te falta) y ser por una noche desenfrenado. me alegré de no haber llevado condones porque me hubiera sentido más fracazdo de haber vuelto a mi casa con la cajita sin siquiera haberla abierto.

Ahi te leo cherrie, au revoir.

Anonymous said...

Cerdin.. como estas chanchito ludopata!!! hoy tendre internet, espero verte para conversar jojojo..xD ojala estes bien cerdito...sigue estudiando emin!!

tu amigo. Carnero


pd:siempre imaginando a la jalada xD jaja